Redescubrir el Mindfulness, un camino hacia la sanación.

– por Jimena Alcaraz

Espero que se encuentren muy bien. No quería dejar de agradecerles con el corazón por cómo me han acompañado desde Visión Clara de marzo a esta parte a través de las clases en vivo y de los contenidos en los diferentes canales de comunicación.

A principios de la pandemia, y todavía con el entusiasmo por el programa de seis encuentros que había realizado con Marga a fines del año pasado, decidí volver a la práctica, pero esta vez, de un modo más comprometido. Pude y puedo notar cómo comencé a relacionarme con el cuerpo, las emociones, las sensaciones y los pensamientos de una manera más saludable, permitiéndome recuperar parte de mi esencia, de quien realmente soy, y cultivando la paciencia, la tolerancia, el autocuidado, viviendo momento a momento con mayor libertad.

Necesitaba volver a estar conmigo misma desde un lugar más amable, menos condicionado y limitante, necesitaba más bienestar. Me di cuenta de que soy yo quien tiene el timón de su vida; que no controlo, sino que gobierno la mente, que el cuerpo es un informante claro y preciso, que soy un potencial de sanación, entre otras tantas cosas.

 

Deseo que sean muchos más aniversarios de Visión Clara y que puedan seguir transitando este camino, acompañando y ayudando a tantas personas. Gracias por el respeto y por la amabilidad con la que lo hacen, y un extensivo saludo a Juan, súperpaciente y amable también.

Abrir chat