Fin de un año como concepto  – por Clara badino       

La sabiduría que permanece intacta en nuestro interior nos informa experiencialmente que el tiempo conceptual no es tiempo real. Lo “real” tampoco es “ tiempo”, sino realmente “momentos”.

El tiempo concepto es creación de la mente conceptual, utilitaria y necesario para establecer una organización común a todos…Mas si distraídamente La Vida de Momento a Momento se instala como concepto el riesgo de no Estar en la existencia real de lo que está aconteciendo nos impulsa una y otra vez a mas confusión.

El 2020 fue un año completamente diferente, donde la urgencia de comenzar o continuar cultivando adaptación cuando estamos delante de un estado interno o un suceso externo que no puede ser modificado momentáneamente marco  con evidencia medible el impacto en la salud.

Las personas que por naturaleza y por entrenamiento ejercitan la adaptación como Sabiduría de Discernimiento (la clara diferenciación entre lo real y lo imaginario) son las que tienen mayores posibilidades, probabilidades y oportunidades de acompañar La Ley Natural de autorregulación.

Surge ahí claramente La Realidad donde los opuestos no se contraponen, no se superponen ni se contradicen…Simplemente se complementan.

Un abrazo desde la hondura del corazón para todos los Seres Sintientes.

                                                                                                                                         – Clara

Abrir chat