info@visionclara.org (Información y consultas serán respondidas a la brevedad)

Programas

Seis razones para elegir Visión Clara

  • Somos precursores en la enseñanza de Mindfulness en la Argentina y formadores de quienes hoy en día dirigen otras instituciones.
  • Los programas arancelarios nos permiten brindar becas a médicos y trabajadores de hospitales públicos así como también a quienes trabajan en otras ONG. Esa es nuestra misión, somos una asociación sin fines de lucro y ofrecemos todo nuestro conocimiento, experiencia y compromiso desde el año 1993 en la Argentina.
  • Formamos instructores desde el año 2000, la formación es de cuatro años e implica un compromiso diario con la práctica ya que sólo quienes practican diariamente pueden transmitir las herramientas a otras personas. Los instructores que trabajan en Visión Clara entienden que se transmite desde la experiencia y que el contacto directo y cercano con el alumno facilita la transformación.
  • Entregamos a nuestros alumnos un amplio material didáctico, con más de cincuenta audios que los acompañan mucho más allá de finalizado el programa, hasta que cada persona decide que es el momento de meditar en silencio.
  • El valor de nuestros programas incluye un ejemplar del libro de Clara Badino “Mindfulness en la era del Miedo y la ansiedad” (Editorial Sudamericana, año 2015)
  • Trabajamos con grupos reducidos, sabiendo que cada persona que llega a un programa es una oportunidad de crecimiento mutuo y merece toda nuestra atención para acompañar el proceso que está iniciando.
Programas Clásico Visión Clara: 8 y 4 encuentros
Programa Indagando Miedo y Ansiedad: 4 encuentros
Programa Mindfulness y educación: Un modelo educativo de vanguardia
Programa de entrenamiento físico basado en Mindfulness
Formación de Desarrollo Personal